Silvana José

Dios es bueno el conoce nuestro corazón.

Solo el sabe lo que experimenta el alma huma, Él experimenta el alma humana, Él nos creo a los creo. A los cinco años fui abusada por uno de mis tíos, así crecí entre los cinco y once años. Este abuso que consistía en el manoseo de mi cuerpo, se repitió durante esos años. Nunca dije nada a nadie porque me daba demasiada vergüenza, me sentía sucia y culpable, sobre todo sentía que Dios no podía amar a personas como yo porque Él amaba a la gente buena y limpia.
A la edad de veinte años tuve un encuentro con el Señor. Pude sentir su gran amor abrazándome, diciéndome que me amaba. Sentí un gran alivio dentro de mi, pues dios me aceptaba como era. Sin embargo nunca hable de lo que me había pasado.
Tenia la costumbre de masturbarme, pero no sabia a quien dirigirme por ayuda porque lo único que sentía era como una indiferencia, especialmente de los que se llaman lideres.
Viví de acuerdo a mi quebranto sin entender que mi alma necesitaba sanidad, tratamiento especial con respecto a esto que estaba pasando.
Me casé y tuve hijos, pensaba que todo estaba bien y no me daba cuenta que tenia el lastre del quebranto sexual en mi vida. Recién a los 38 años hable de todo esto con una persona muy querida que aclaro muchas de mis dudas, pero esto no era suficiente.
Después de varios años de conflicto y problemas en mi hogar, me encuentro con mis actuales pastores que se dedicaban especialmente a la sanidad del alma…y así comenzó un proceso de sanidad en mi. Luego llego a mi vida El Ministerio de Aguas Vivas, y el Señor revelo tantas cosas. Atreves de los retiros sentía como Dios trataba con áreas en mi en las que ni yo era consiente de que tales cosas estaban en mi. Aprendí a conectarme con el dolor, cosa que siempre había negado. No quería sufrir entonces tapaba todo el dolor con la religión, me escondía detrás de una mascara, tenia toda el alma perforada, y Dios quería bendecirme, pero su bendición se escapaba por entre medio de mis agujeros.
Por medio de Aguas Vivas aprendí que es el amor Real, el verdadero amor, que cuando tienes ese amor no necesitas de amores falsos. Yo siempre buscaba ser aceptada, valorada, querida...siempre rompía mis propios limites para lograr esto, limites que ya habían sido rotos cuando tenia 5 años, pero todo esto lo aprendí cuando comencé a ser tratada por el espíritu en los retiros de Aguas Vivas.
Hoy gracias a Dios me siento libre, aunque la sanidad interior es un proceso continuo… a demás debemos aprender a seguir viviendo esta maravillosa libertad…

Silvana José

Eventos | Congresos
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Seminario de Restauración Personal y Familiar | Rosario
Restaurando Nuestras Emociones, Relaciones y Sexualidad | Tucumán
Entrenamiento Restauración, Emocional, Relacional y Sexual | Uruguay
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
Estanque de Betesda | Tucumán
CAPACITACIÓN en el área de Restauración Emocional, Relacional, Sexual y Espiritual | Arg
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...