Seminario Restauración | CHILE



Seminario Restauración

en las áreas:

Relacional, Emocional, Sexual y Espiritual



22 al 24 Noviembre 2019

III Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la Ciudad de Valdivia

Dirección: Picarte #1472

Inversión: $10.000 (pesos chilenos por persona)

Formulario de inscripción



A través de las relaciones sanas y genuinas con otros, crecemos en nuestra capacidad de amar, confiar y honrarnos mutuamente. A medida que aprendemos a dar y recibir amor de la manera correcta, Jesús y Su poder se revelan en nuestra sexualidad y en nuestras relaciones. Sin embargo, el quebranto sexual y relacional distorsiona nuestra propia imagen y la de los demás. Nuestra cultura nos alimenta con imágenes falsas de masculinidad y feminidad. El género se torna en un asunto confuso donde la verdad sobre nuestra verdadera identidad se ve distorsionada. Las relaciones interpersonales entran en un estado de caos. Como resultado, las heridas en hombre y mujeres llegan a lo más profundo del corazón. Estos empiezan a expresar su quebranto de maneras que les hieren a ellos mismos y que hieren a otros. Pero la buena noticia es que Jesús entra a nuestro estado lastimoso, transformando las vidas desfiguradas por el pecado y nos hace personas íntegras.



Aquí experimentaremos la esperanza y sanidad que Jesús nos da. Él sana las vidas quebrantadas y las restaura para que vivan plenamente. Exploraremos también cómo Jesús limpia las manchas y las distorsiones provocadas por habernos relacionado erróneamente, y cómo Él nos faculta para que vivamos esa vida abundante. Lo hará a medida que le adoramos, participamos de plenarias y recibimos ministración personal profunda.



Jesús desea que Su iglesia sea el lugar donde hombre y mujeres encuentren libertad. Este seminario busca equipar a los cristianos a caminar en mayor libertad. También capacitará a los cristianos a brindar esa libertad dentro de sus congregaciones a partir de lo que hayan recibido.



¿Qué aprenderé?



Una perspectiva bíblica del quebranto sexual y relaciona, como así también el diseño de Dios para la integridad sexual y relacional; el Poder de la Cruz en la redención sexual y relacional; cómo el Señor sana nuestras heridas sexuales y emocionales; claves para la integridad para solteros y casados; cómo tratar con el abuso sexual, la adicción sexual, la homosexualidad indeseada y el lesbianismo indeseado y con otras formas de quebranto sexual y relacional (co-dependencia, dependencia emocional, narcisismo, etc.); fortaleza a los quebrantados para encontrar nuevas maneras de relacionarse, con uno mismo, con Dios y otros.



¿Quiénes se beneficiarán?



Son bienvenidos todos aquellos interesados en la restauración y sanidad del quebranto sexual y relacional integrales, ya sea que estén lidiando con algún quebranto específicamente, como así también invitamos a todos los pastores y líderes que deseen explorar el tema de la redención sexual e interpersonal integral, es decir considerando los aspectos físicos, sicológicos y espirituales tales como: el establecernos en el amor sanador de Dios; el poder restaurador del dolor y del perdón; cómo Dios sana nuestro género, cómo superar la idolatría y la iniquidad relacional y sexual, la Iglesia como comunidad sanadora, entre otros temas.



¿Dónde y cuándo se realizará?



III Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la ciudad de Valdivia

Dirección: Picarte #1472

Viernes 22 al domingo 24 de noviembre.



Inversión



$10.000 (pesos chilenos por persona)





Seminario Restauración | CHILE
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
Estanque de Betesda | Uruguay
Retiro: Estanque de Betesda | Tucumán
Seminario Restauración | CHILE
Capacitación 20 Aniversario | La Falda
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...